Espectaculos

Así fue el rating del Superlunes de las ficciones: ¿qué novela ganó?

En la noche de estrenos de Mi Vida eres Tú y Argentina, Tierra de Amor y Venganza los canales se sacaron chispas. Mirá todos los números.

El  nuevo Superlunes de la televisión argentina tuvo el foco en el estreno de dos telenovelas en las que Telefe El Trece ponen gran parte de sus fichas. Mientras que la emisora de Viacom apostó por Mi Vida Eres Tú, el nuevo tanque turco con los actores que interpretaron a Onur y Sherezade, desde el canal de Constitución estrenaron Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la súper producción de Pol-ka.

En ese sentido, la sonrisa más grande quedó para la tira que protagonizan Benjamín Vicuña, la China Suárez Gonzalo Heredia, que terminó con un promedio de 13,7 y fue lo más visto del día. Por su parte, la ficción de Turquía cerró con 9,5 de rating.

El resultado final de la jornada dejó sonrisas para ambos lados. Es que si bien Telefe volvió a ganar el día por 8 décimas (8,2 contra 7,4 en el global de las mediciones), El Trece se apoderó del podio del lunes al tener los tres programas más vistos. Es que además de los números de la ficción de Pol-ka, también se vio beneficiado con el rating de Otra noche familiar,11.3 y Cinco pasos y una ayuda, 10.8.

En América el punto más alto fue con Intrusos (3,5), en El Nueve Bendita fue lo más visto (4,4), Cocineros Argentinos (1,1) marcó el pico en la Televisión Pública, y Cuestión de Peso (0,8) se destacó en Net TV.

Mostrar más

Ver también

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar