Policiales

Grave choque entre un auto y una moto: una mamá y tres pequeños iban todos en la moto

Uno de los accidentes más resonantes del miércoles fue un choque ocurrido en Bv.  Italia esquina Santa Re alrededor de la hora14:00.

De la colisión participaron una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de color negro, conducida por la Sra. Erica Cardozo de 27 años de edad, quien iba acompañada por sus tres hijos menores de edad de 7, 4 y 3 años todos con domicilio en esta ciudad,  quien circulaba en sentido de sur a norte por Bv. Italia y un automóvil, Peugeot, modelo 208, de color gris, conducido por Bruno Aguirre de 30 ños de edad, con domicilio en esta ciudad, y quien circulaba de oeste a este.

A raíz del choque los ocupantes de la moto fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur, por bomberos voluntarios.

Luego el médico policial destacó que el menor de 7 años tiene lesiones graves (traumatismo de cráneo con fractura orbital, sin riesgo para su vida); el menor de 4 años también posee lesiones graves (fractura expuesta de tibia y peroné) mientras que el menor de 3 años y la madre de 27 años sólo sufrieron lesiones leves.

Se labraron las actuaciones de rigor, se procedió al secuestro de ambos vehículos, trasladándolos hacia el depósito judicial. Interviene la Fiscalía de I turno.

 

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar