Locales

Grave acoso alumna del colegio Rivadavia de parte de alumnos del Trinitarios

El acoso escolar sigue presente en  los colegios o institutos aunque no sea noticia. Muchos son los que cada día tienen que soportar insultos y golpes que a menudo acaban en palizas, por la simple razón de ser ellos mismos y actuar a su antojo. Vivimos en un país libre, que se caracteriza por la libertad de expresión, pero por desgracia hay personas que no lo entienden y juzgan y martirizan a los compañeros por no actuar como ellos pretenden que lo hagas. ¿Existe solución a este problema? ¿Se halla en las bases de la educación?

Se viralizo un vídeo de alumnos del colegio trinitarios  de la ciudad de Villa maria que al ritmo de batucada dando nombre y apellido de una alumna del colegio Rivadavia arengaban ” la … La … Subió una foto en tetas que me hace vomitar la … Qué loca que está” palabras más palabras menos.

Es vergonzoso que a estas alturas aún estemos cuestionando estás cosas bien se sabe que ambos colegios son el Boca River de la ciudad esa rivalidad de años se está poniendo cada día peor evidentemente hoy con la tecnología a la mano los daños ocasionados pueden ser irreversibles.

La familia de la menoar afectada en el vídeo ya tomo cartas en el asunto sobre el tema con su correspondiente denuncia.

En este video cortamos el nombre de la menor.

Captura de pantalla donde la menor da su explicación de la supuesta foto de la que se habla en el vídeo

 

 

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar