Graglia recibió a autoridades de la Policía Federal, Delegación Villa María

El Intendente Natalio Graglia, recibió a la Comisario, Olga Ester Quinteros y a la Subcomisario , Sandra Camargo de la Policía Federal Argentina, Delegación Villa Maria.

 
Este jueves 9 de Agosto, el Mandatario Municipal , acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Edgardo Garmendia, dialogaron con los representantes de la fuerza de seguridad.
 
La reunión tuvo lugar en la oficina del Intendente; por su parte Quinteros puso a disposición del municipio el trabajo que se viene desarrollando en prevención y seguridad , con el fin de trabajar articuladamente con la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana y Transito de la ciudad.
“realmente el Intendente nos recibió muy bien, con una buena recepción y colaboración con la fuerza, nos brindo información y posibilidad de trabajar en conjunto”, comentó la Subcomisario , Sandra Camargo, quien junto a la Comisario, se retiraron del despacho municipal, con  el compromiso de tener una reunión con el nuevo Subsecretario de Seguridad y de esta forma comenzar con el trabajo en la ciudad.  

Lea también

Club del recuerdo de la corrupción Villa Maria NOTA #1

Crece el escándalo en Córdoba por supuestos sobreprecios en la obra pública Denunciaron penalmente al …