sábado , 18 noviembre 2017
Foto: Gira Buenos Aires

¿Game of Thrones? Las series y temporadas que estrenará HBO en 2018

El regreso de la exitosa distopía de ciencia ficción “Westworld”, con su esperada segunda temporada y el estreno de cuatro nuevas series, son las principales novedades que presentó la señal para el año que viene.

HBO tiene planeado nutrir su grilla con un gran número de series en 2018. Hay grandes títulos que aguardan tanto en materia de estrenos, como en regresos de queridas producciones con nuevas temporadas.

La primera de las cuatro series nuevas para 2018 será “Here, now”, protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter creada por Alan Ball (autor de otros éxitos como “Six feet under” o “True Blood”), que presentará a una familia multirracial con tres hijos adoptados en Somalia, Vietnam y Colombia.

De los creadores de “Silicon Valley” llegará también la comedia “Barry”, protagonizada por Bill Hader, Henry Winkler y Stephen Root, sobre un asesino a sueldo del medio oeste estadounidense que se muda a Los Ángeles para ingresar a la escena artística de la ciudad.

También se estrenará “Succession” (“Sucesión”), un drama sobre una familia propietaria de un imperio mediático y la competencia entre padre e hijos por tomar el poder de los negocios, protagonizado por Brian Cox, Sarah Snook y Jeremy Strong.

Finalmente, otra de las grandes estrellas de Hollywood que se vuelca a la pantalla chica será la cinco veces nominada al Oscar Amy Adams, en el papel protagónico de “Sharp Objects”. Basada en la novela de Gillian Flynn, la miniserie de ocho episodios trata sobre una reportera que debe confrontar demonios psicológicos de su pasado cuando debe volver a su ciudad natal a cubrir un violento homicidio.

En cuanto a los regresos la señal premium tendrá en lo nuevo de “Westworld” su propuesta más ambiciosa. Aún sin fecha concreta de estreno, la creación de Jonathan Nolan y Lisa Joy producida por J.J. Abrams ampliará el universo de ciencia ficción presentado en su temporada estreno en 2016.

La grilla de HBO se completará también con las nuevas entregas de varias de sus series consagradas, como “Silicon Valley”, “Insecure”, “Ballers”, “The Deuce”, la última temporada de las producciones originales latinoamericanas “Sr. Ávila” y “O Negocio” y también la séptima y última de la multipremiada comedia política “Veep”.

Fuente: Gira Buenos Aires

Lea también

¡Atención fanáticos! El “Señor de los Anillos” tendrá su versión en la TV de la mano de Amazon

El gigante de comercio electrónico adquirió los derechos para la adaptación de las historias de J.R.R. …