Locales

Así fue la última noche del Festival de Peñas

Una velada intensa se vivió anoche en el anfiteatro de nuestra ciudad. Y es porque la 52° edición del Festival Internacional de Peñas llegó a su fin. Otro año más que artistas de todos los géneros dejan todo arriba del escenario para conformar a sus seguidores.

Ha*Ash junto a La Sole

Encargadas de abrir la noche, las hermanas estadounidenses Hanah y Ashley pisaron por primera vez el Hernán Figueroa Reyes y deleitaron al público con canciones al amor y al desamor. Dueñas de una particular simpatía repasaron sus temas más conocidos. Además, sorprendieron a los presentes cuando invitaron a Soledad Pastorutti a cantar juntas “Te dejo en libertad”.
También cantaron el esperado hit que las hizo conocidas en esta parte del mundo “Perdón, perdón” y lo hicieron luciendo la camiseta de la selección argentina.

Caligaris es lo más

Sin dudas el grupo cordobés con más de 17 años de trayectoria puso a bailar a todas las almas que presenciaron un show que mezclaba la música con un espectáculo circense. Uno de los músicos Lucía una remera estampada con la cara del animador local del festival Miguel Borsato
Se movieron por todo el escenario con la alegría y energía que ya es una marca registrada de sus shows. El público acompaño en todo momento con palmas los temas más conocidos como “Nadie es perfecto”, “Todos locos” y “ Asado y fernet”.


Denominaron a su presentación “el show mas feliz del mundo”. En un momento le pidieron al público que los iluminarán con las linternas de sus celulares y el anfiteatro quedo a oscuras. Muchos acróbatas en escena deleitaban con piruetas incluido el animador Nazareno Mottola.

 

Luciano Pereyra

Acompañado de bombo, charango y guitarra, el músico complació a sus fans con un repaso por todos sus éxitos. Un show alegre y festivo en el que no pudo faltar el clásico “un vestido rojo”.
Además, invito al escenario según dijo a “una gran amiga La Sole”. Juntos interpretaron un tema de Luis Miguel “ Culpable o no”.
También bromearon acerca de la soltería del cantante y jugaban a que buscaban una novia entre el público. Al retirarse el artista fue ovacionado por los presentes.

Los Tekis

El grupo jujeño Los Tekis fueron los encargados de cerrar la última noche del Festival Internacional de Peñas. Al ritmo de carnavalitos pusieron a todo el público a bailar.
Presentaron su último material “Opuestos” y también incluyeron sus temas más conocidos. Con la madrugada encima los que se quedaron pudieron disfrutar de un espectáculo alegre y con mucho ritmo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar