Locales

Festival de peñas | Tercera Noche

Cacho de Buenos Aires
El mítico cantante fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival Internacional de Peñas. A pesar de su estado de salud se lució en el escenario y fue ovacionado por el público. Aunque, hubo un grupo de personas que se manifestaron en contra de su actuación en pleno show, Cacho hizo un repaso de todos sus clásicos. Desde “Café la humedad”, “Por esa puta costumbre” “Ha vuelto el matador” hasta “Garganta con arena”.
El artista estuvo acompañado de Adriana “la Gata” Varela, quien interpretó el famoso tango “Malena” y de la Orquesta Sinfónica de Villa María.

Valeria Lynch

El talento de la artista hizo cantar a todo el anfiteatro entonando todos sus clásicos. Sonaron sus grandes éxitos como “Muñeca Rota”, “Como una loba”, “Señor amante”.
Además, la cantante destacó en la conferencia de prensa, que brindó previamente a su show, que Villa María es su segunda casa y que siempre le da gusto volver.

Por otra parte hizo un homenaje a Estela Raval con los Cinco Latinos cantando “Resistiré” frente a un público entusiasmado con su presencia.
Finalmente, para despedirse, eligió su repertorio de rock interpretando temas como “El extraño de pelo largo” y “Popotitos” .


IL Divo
El cuarteto de músicos líricos se presentó por primera vez en el anfiteatro y conquistó al público presente con temas románticos.
“El amor es nuestra inspiración”, contaron en la conferencia de prensa.

Durante el espectáculo repasaron algunos de sus clásicos como “Regresa a Mi”, “The Time Of Our Lives” y “I Believe In You”. También, cantaron temas de su último disco como ‘Hola’ (Hello).
El reconocido grupo internacional deleitó a los presentes y fueron aplaudidos fervientemente.

 

Pimpinela

Los hermanos Galán fueron los encargados de cerrar la tercera noche del festival. Con una mezcla de bromas, música y actuación contaron como surgió el dúo. También proyectaron un vídeo de su mamá contando los orígenes del grupo, desde el nacimiento de los hermanos hasta que tuvieron su primer éxito.
Luego de un amplio repertorio que incluyó sus clásicas canciones y algunas nuevas, entonaron junto a los presentes el infaltable clásico “ La Familia”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar