Locales

Festival de Peñas | Cuarta noche

Fue a puro cuarteto que se abrió la cuarta velada del festival, una de las noches más convocantes y concurridas.
Palito y Facu y la Fuerza
Los encargados de romper el hielo, luego de que el “”Colorete” Gianola anunciara “Aquí se baila y se canta cuarteto”, fueron Facu y la fuerza.
Luego de la presentación del artista local Palito Sánchez, la banda de Facundo Gutiérrez hizo bailar a todo el anfiteatro con sus mejores hits. Temas como “Mi novia Valentina”, “Disfruta” hasta versiones de canciones de “La Mona” Jimenez y Rodrigo fueron las elegidas por el artista para cumplir con sus seguidores.


Ulises
No hubo canción que el público no entonara junto a su ídolo Ulises Bueno. En una noche a puro cuarteto el músico hizo un repaso por sus 21 discos. “Las alas de mi amante”, “Intento” y “Dale vieja, dale”, fueron algunos de los más festejados por los presentes.


Damián Córdoba
Con su sello característico y toda la energía subió al Hernán Figueroa Reyes el cuartetero Damián Córdoba. Saltando y bailando supo arengar al público a que lo acompañe al ritmo de sus temas más reconocidos. También se bajó del escenario y canto a coro con sus fans.
Además el artista recordó que ya van 7 años consecutivos que participa de la tradicional noche cuartetera en nuestro festival.


El rey del mambo
Luego de 8 años volvió al anfiteatro de Villa María el dominicano pero “cordobés por adopción” Jean Carlos. No faltó ningún clásico: “Quiéreme”, “Piensa en mi, llora por mi” y “No me cambies” fueron algunos de los que sonaron en una noche a puro “Merengueto”.
A lo largo del espectáculo el músico rindió homenaje a el “Mounstro” Sebastián al mismo tiempo que apareció en escena el cantautor Facundo Toro. Juntos cantaron temas de folclore y cuarteto ante un público sorprendido y entusiasmado.
Al finalizar su show, el rey del mambo fue premiado por el intendente Martín Gill, por su trayectoria en la música.

 

Mostrar más

Ver también

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar