Locales

Este jueves en AERCA empieza la Escuela de Negocios

Este jueves comenzará a dictarse en nuestra ciudad el programa de la Escuela de Negocios, que por primera vez se desarrollará con la participación de 35 empresas medianas y pequeñas del sector de la alimentación. La apertura se desarrollará a las 10:30 horas en la sede de Aerca.

Se trata de una iniciativa que es coordinada por el municipio e impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, conjuntamente con la Unión Industrial de Córdoba, Aerca, la Sociedad Rural local y el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María.

La participación tuvo un cupo limitado a 35 firmas del sector alimentario, con financiamiento a través de programas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por lo que resulta una formación gratuita para los inscriptos.

Los temas que se abordarán en sucesivos encuentros hasta el mes de octubre están estructurados a través de ejes como ejes como liderazgo, estructura de costos, innovación, perdurabilidad y diferenciación, entre otros aspectos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios