Locales

Este domingo llega un nuevo Festival del Acordeón

El domingo se viene un nuevo Festival del Acordeón, una de las propuestas de la agenda de verano diseñada por la Subsecretaría de Cultura que reúne a una importante afluencia de vecinas y vecinos, tanto de Villa María como de localidades de la región, que se encuentran para disfrutar de la música.

Los acordeones comienzan este año siendo los protagonistas en el escenario que lleva el nombre de uno de sus grandes referentes locales: Oscar Lucarelli. Allí, en ese espacio ubicado al pie del monumento al General San Martín, en las inmediaciones del puente Alberdi, comenzará el Festival a las 20:00 horas, con la salida a escena de la Big Band, bajo la dirección de Sergio Alonso.

Luego, vendrán a lo largo del evento la agrupación de acordeonistas de Villa María y hará después lo propio la del Pozo del Molle. También actuarán Acordeorama, el dúo integrado por Euclides Mina y Hugo Bonino, quienes arriban desde San Francisco.

Luis Reale, Antonio Garbarino y Renzo Matio serán algunos de los solistas que deleitarán con su voz al público presente. La grilla se completa con la presentación del Cuarteto Popular y, hacia el final, el músico Aldo Taborda, quien llega como invitado especial y es considerado uno de los mejores acordeonistas de América Latina.

Cabe destacar que, en caso de mal tiempo –lluvias o vientos-, el Festival no se suspende, pero sí cambiará de locación, llevándose a cabo en el interior del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, ubicado en avenida Sabattini al 200.

 

 

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar