Foto: Policía Departamental

En un episodio confuso, un hombre fue detenido por portar y amenazar con un revólver

Anoche, a la hora 20:10 acudieron móviles policiales a calle Arenales e Int. Correa, ya que se recibió el llamado de una mujer diciendo que un sujeto ingresó a su domicilio con un arma de fuego.

En el lugar, la mujer en cuestión,  de 33 años, contó que estaba dialogando con un sujeto que acababa de conocer, y que luego de unos minutos esa persona regresó nuevamente portando un arma de fuego, manifestando que le habían robado y sospechaba de los familiares de la mujer.

El hombre se retiró del lugar en una camioneta de color rojo, y la mujer aportó características físicas y la dirección que tomó tras salir de allí, por lo que se implementó operativo cerrojo.  Personal de la patrulla rural en calle Int. Maciel y Buenos Aires, divisa el rodado mencionado, siendo una pick up marca Ford Ranger, de color rojo. Los efectivos proceden a controlar el rodado que era conducido por Adrian Rafael Galasso, de 39 años, domiciliado en la localidad de Saira. Cuando se lo palpa,  entre sus prendas se le secuestra una pistola marca Bersa Thunder, 9mm, con cargador colocado, conteniendo 8 balas dentro del cargador, por lo cual quedó detenido por portación ilegal de arma de uso civil.

Lea también

Mirá el pronóstico extendido para la ciudad

Este es el pronóstico extendido que nos brinda Claudio Rocha desde el Portal 5900 para …