Espectaculos

En pleno show, Sergio Denis cayó de un escenario y está grave

Sergio Denis  brindaba anoche un show en Tucumán, en el teatro del Mercedes Sosa, cuando protagonizó un terrible accidente en pleno show, mientras se encontraba cantando “Te llamo para despedirme”, uno de los temas favoritos del público.

El artista de 69 años mientras caminaba entre los las filas, acercándose a los espectadores, con el fin de entablar una mayor cercanía con ellos, sin embargo, nadie esperaba lo que ocurriría minutos después, cuando intentó subir nuevamente al escenario.

El piso cedió, y Denis perdió el equilibrió, hundiéndose con la superficie, todo a la vista de sus fans. Ninguno de los presentes podía creer lo que veía, y en el momento del incidente gritaron aterrados, temiendo por la integridad del cantante. Inmediatamente, quienes estaban más cerca de él trataron de auxiliarlo, y lograron sacarlo de allí.

Fue entonces que “las autoridades del Mercedes Sosa se comunicaron con el servicio de emergencia 107, que lo trasladó de urgencia al hospital Padilla. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas que sufrió”, afirma La Gaceta. “Según lo que se informó, las personas que lo ayudaron advirtieron que Denis presentaba golpes en la cabeza y en las extremidades”, consigna el medio local. Ahora, los partes indican un grave edema cerebral producto del golpe en la cabeza, fractura de clavícula, entre otras lesiones. Su diagnóstico es grave y reservado.

Además, se viralizaron las impactantes imágenes de quienes se encontraban filmando en el momento del incidente que conmocionó a la sala completa. Recordemos que un episodio semejante vivió Natalia Oreiro, cuando en el “Kid`s Choice Awards”, cuando se cayó en un agujero y debieron hacerle cuatro puntos en la cara. Tras este papelón, ella arremetió contra los organizadores y se mostró furiosa por el episodio: “podría haberme matado”, aseguró.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios