sábado , 18 noviembre 2017

En la Semana de los Emprendedores, brindarán un taller en la Medioteca

El próximo miércoles, tendrá lugar en la ciudad un taller destinado a promover la vocación emprendedora y a difundir los diferentes programas de apoyo que instrumenta la Subsecretaría de Emprendedores.

La actividad, que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de noviembre a las 19 horas en la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, se inscribe en el marco de la Semana de los Emprendedores que se celebra a nivel mundial.

Cabe recordar que la ciudad de Villa María forma parte del programa Ciudades para Emprender, promovido la Red Nacional de Municipios Productivos que lleva adelante el Ministerio de la Producción, junto a más de 50 localidades de todo el país. Las incubadoras de empresas con que cuenta la ciudad, las universidades y otras instituciones educativas, entre otros, son las características que se tuvieron en cuenta al momento del ingreso al programa.

Este programa procura brindar a los gobiernos locales -y a otras instituciones del medio- capacitaciones, asistencia para el diagnóstico del ecosistema emprendedor local, acceso al financiamiento y a una plataforma de intercambio de información y buenas prácticas en materia de políticas públicas.

Quienes deseen participar de la capacitación pueden inscribirse a través de internet en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-charla-motivacional-living-emprendedor-villa-maria-cordoba-tickets-39527217973

Lea también

Desde este fin de semana, la Costanera tendrá dos tramos peatonales y zonas de circulación vehicular de mano única

Tras el encuentro mantenido anoche entre vecinalistas, comerciantes y la Secretaría de Gobierno y Vinculación …

Deja un comentario