Deportes

En Italia, el trueque Dybala-Inter es la atención

Los medios de prensa dan cuenta de lo inminente de un intercambio entre los delanteros argentinos de Juventus e Inter en junio. Ambos jugadores no se encuentran en sus mejores momentos.

En Italia, los principales diarios en sus suplementos deportivos, dan como fuerte la posibilidad de un intercambio de argentinos, los de primer nivel en la Seria A del Calcio, entre Mauro Icardi de Inter y el cordobés Paulo Dybala de Juventus, como parte del movimiento intenso en junio en una de las principales ligas de Europa.

“Tuttosports”, “¡Que barriles! , titula “Tutto Sport”, citando a los presidentes de los entidades, Giuseppe Marotta y Paratici con las fotos de ambos futbolistas, también de la Selección Argentina, quienes precisamente anotaron sus primeros goles en conjunto con esos colores frente a México en Mendoza. “Queríamos a Icardi en el verano, ahora en junio si vendrá”, es la frase del titular de Juventus, y del lado del Inter contestan: “Eso es una afirmación fuera de lugar, veremos que hace Dybala en junio“.

La cuestión es que ambos atacantes no gozan del mejor presente en sus equipos. Dybala fue criticado después de la eliminación en la Liga de Campeones, además de acusarlo de haber bajado su nivel. Misma situación para Icardi, en conflicto con el club por la renovación de su contrato, al punto que fue “colgado” en algunos partidos y parte de la hinchada ya no festeja sus goles.

¿Se dará este trueque? ¿Serán citados por Lionel Scaloni para la Copa América en Brasil?

Fuente: lmdiario.com.ar

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios