Miércoles , 29 Marzo 2017
Foto: Centro Cultural

En el Leonardo Favio, ya se pueden presentar propuestas para los talleres culturales del programa “Ser Arte y Parte”

Por segundo año consecutivo, en este 2017 se llevarán a cabo los talleres culturales en el marco del programa “Ser Arte y Parte”, por el cual niños, jóvenes y adultos  de distintos barrios de la ciudad pueden participar de actividades recreativas y culturales, en expresiones como danza, plástica, música, teatro y artes visuales.

Para el 2017, se abre desde hoy la presentación de propuestas para talleristas que quieran participar del programa. Desde la Subsecretaría de Cultura, indicaron que el plazo es hasta el martes 28 de febrero y quienes estén interesados en desarrollar talleres deberán acercarse a la sede del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, ubicada en avenida Sabattini 200.

Luego de la fecha de cierre para presentar propuestas, Cultura evaluará cada uno de los talleres desde lo artístico y cultural, teniendo en cuenta aquellos que incorporen la identidad del camino hacia el aniversario de los 150 años de la ciudad. Una vez seleccionados, junto a la Subsecretaría de Descentralización Territorial avanzarán en el armado de la grilla con las actividades que se desarrollarán en cada uno de los barrios.

Durante 2016, el programa “Ser Arte y Parte” llevó más de 30 propuestas de actividades a los barrios, además de las que se desarrollaron en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, con la participación de cientos de vecinos de la ciudad de todas las edades.

 De este modo, el programa se propone salir desde el Centro Cultural Comunitario hacia los barrios pero también acercar las expresiones artísticas y culturales producidas en el barrio y por el barrio hacia el Centro Cultural.

Lea también

Avalle, Gill y Negretti presentaron el programa Ecosistema Emprendedor para Villa María y la región

En el corazón industrial de Villa María, el ministro de Industria, Comercio y Minería de …