miércoles , 13 diciembre 2017

El pronóstico sigue alertando por posibles tormentas fuertes para el Este de Córdoba

Continúa vigente un alerta del Servicio Meteorológico donde destaca la posibilidad de algunas tormentas fuertes o intensas.

La zona de cobertura es bastante amplio y está comprendido el Este de la Provincia de Córdoba, además de Norte y Centro-Este de la provincia de Buenos Aires. Sur y Centro de Corrientes. Entre Ríos. Santa Fe. Sudeste de Santiago del Estero. Ciudad autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata. A las 11:30 se sabrá si continúa vigente el alerta o no.

Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso de este viernes 11 sobre el sur y centro del área de cobertura y durante el sabado 12 sobre el resto de la zona. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm. Se determina el cese del alerta para el Sudoeste de Santiago del Estero, San Luis y Oeste de Córdoba.

Lea también

Los jubilados y activos provinciales cobrarán el medio aguinaldo antes de Navidad

El Gobierno de Córdoba informa que antes de Navidad los jubilados y los activos provinciales …