Deportes

El mensaje místico de Juanfer Quintero tras su rotura de ligamentos

El colombiano, que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda en el duelo ante Independiente, publicó un curioso mensaje en las redes sociales.

El colombiano Juan Fernando Quintero se encomendó a su fe y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje repleto de esperanza luego de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda que sufrió en el duelo entre River e Independiente de este domingo.

“No te angusties por nada de lo que ayer pasaste. Dios trae un nuevo tiempo, donde te olvidarás de lo que te causó tristeza”, escribió el jugador de 26 años.

“Gracias a cada uno de ustedes que se tomo el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza !! SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS !! Esto se cura con AMOR y FE ❤️ por qué la fuerza ya está por qué proviene de DIOS !!”, publicó junto a la imagen.

El volante colombiano sufri la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y se perderá, como mínimo, los próximos seis meses de competencia de River, además de no poder participar con su Selección de la próxima Copa América de Brasil.

Quintero ya había sufrido algunas molestias al término del primer tiempo del encuentro que River le ganó por 3 a 0 a Independiente, pero siguió jugando en la segunda etapa, hasta que a los 12 minutos el técnico Marcelo Gallardo dispuso su reemplazo por Julián Álvarez.

Fuente: Minuto Uno

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios