Espectaculos

VIDEO | ¡El gran regreso de Susan Boyle a la televisión!

La cantante subió de nuevo al escenario y cantó para el jurado más exigente en la temporada que reúne a los ganadores de ediciones anteriores.

Susan Boyle tuvo su gran regreso a la televisión presentándose en America’s Got Talent donde deslumbró al jurado, empezando por Simon Cowell que la vio cuando se presentó por primera vez en Britain’s Got Talent interpretando “I Dreamed a Dream” del musical Los Miserables.  A su regreso, la cantante sostuvo: “La mayoría del público se estaba riendo, pero después miraron mi boca y todo cambió. No te imaginas que las personas se van a entusiasmar tanto con uno. Estoy contenta de que me subí a ese escenario”.

La cantante de 57 años dijo que decidió participar de America’s Got Talent: The Champions, donde se enfrentan  los ganadores de temporadas anteriores, debido a que busca ser una fuente de inspiración para otras personas como ella. “Quiero motivar a los que no tienen la confianza de hacer cosas, a los que no tienen una voz, esos que suelen ser ignorados; creo que soy un ejemplo para ellos. Quedar en segundo lugar no significa que perdiste, es una promesa por cumplir”, añadió.

Susan Boyle recibió el botón dorado

Susan reveló su emoción por mostrarle a Simon lo mucho que ha crecido profesionalmente desde la última vez que se vieron. “Es mi gran oportunidad de cumplir esa promesa”, dijo. La nominada a dos premios Grammy escogió “Wild Horses” de Rolling Stones, la misma que cantó en la cuarta temporada de America’s Got Talent en 2009 en su primera aparición en televisión estadounidense.

En cuanto al jurado, todos estuvieron felices de volver a verla, el más emocionado fue Cowell. “¿Sabes qué, Susan? No se me ocurre ningún otro concursante que represente más a este programa que tú, honestamente hablando. Eres tú. Cambiaste la vida de muchas personas y estoy absolutamente entusiasmado de que estés acá”, le dijo mientras la miraba fijamente a los ojos tras escucharla nuevamente y recibir el aplauso del público.

Por su parte, Howie Mandel  también recordó aquella primera vez: “Ese momento de verte cantar y tenerte acá, eso es lo que representa este programa. Acá decimos, ‘¿Sabes lo que quiero? Quiero ese momento Susan Boyle‘, ese momento que te deja con la boca abierta. Yo busco eso, porque tú eres la personificación de lo que este programa representa”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios