sábado , 18 noviembre 2017
Foto: Prensa Municipalidad Villa María

El concejal Bustamante solicita informes sobre los costos de la obra del Polideportivo y algún deterioro incipiente

El día de la fecha, en su carácter de concejal, Gustavo Bustamante elevó una nota al Secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Ing. Carlos Ramírez pidiendo  que se informe sobre el tratamiento que se le dio a la pista de atletismo durante la reforma del Polideportivo Guillermo Evans y el monto de dichas acciones, ya que a días de reinaugurado el espacio, se observa un deterioro que pone en duda los tiempo y medios de finalización de la obra.

Por otra parte, y teniendo también en cuenta no solo la impronta que deja nuestra ciudad, sino también el bienestar y seguridad de nuestros vecinos, le solicitó que readecúe la luminaria que se encuentra a lo largo del margen del río, ya que en la misma, el cableado subterráneo se encuentra expuesto en la superficie, lo cual supone un gran riesgo para todos los que hacen uso del espacio de la costanera.

Para continuar promocionando nuestra ciudad como un punto turístico, se debe avanzar en la transformación de la costanera pero sin desatender las necesidades de los villamarienses, deja sentado el concejal Bustamante.

Lea también

Desde este fin de semana, la Costanera tendrá dos tramos peatonales y zonas de circulación vehicular de mano única

Tras el encuentro mantenido anoche entre vecinalistas, comerciantes y la Secretaría de Gobierno y Vinculación …

Deja un comentario