“Casi muero”, admitió la actriz, en diálogo con la revista estadounidense US Weekly.

Drew Barrymore, que parece haber dejado atrás sus años de excesos para volver a enfocarse en su carrera, afirmó que interpretar el papel de una zombie casi la mata en la vida real.

El hecho fue relatado por ella durante la presentación de la serie en Nueva York. “Fue jodidamente espantoso, fue muy serio. Nunca tuve un sentimiento así en mi vida”.

¿Qué pasó? En un episodio, Barrymore salta sobre la espalda de un hombre para matarlo. Pero mientras ensayaba la escena, la actriz se cayó y golpeó su cabeza contra el piso. El actor al cual se arrojó “era un tipo ancho y Drew no consiguió un buen agarre“, afirmó el creador de la serie Victor Fresco. Luego él la sujetó de sus piernas y la deslizó por debajo de las suyas” y evitó que el golpe fuera aún peor.” Pensé: “Eso es todo, hemos matado a Drew Barrymore‘”, sintetizó el guionista oriundo de Los Ángeles.

Apenas sucedido el accidente, Drew fue trasladada de inmediato a un centro médico de California, donde pasó dos días sometiéndose a diferentes análisis. El rodaje se suspendió completamente mientras la actriz estuvo internada.

El diagnóstico fue que Barrymore había sufrido una conmoción cerebral. Por lo cual pudo retomar el rodaje a los pocos días. Pero cuando regresó al set, una semana después del accidente, aún se tenía que filmar esa misma escena.

“Filmar la misma escena me dio mucho miedo, todo el mundo estaba tenso” recordó la actriz. “Amo a este grupo de personas, que no son familia necesariamente, pero que se reunieran y se preocuparan por mi salud”, agregó.

“Santa Clarita Diet” es una serie en tono de comedia negra, basada en zombies, sobre una agente inmobiliaria que, tras fallecer, resucita convertida en un “no muerto” (como denominan en el ciclo a los zombies) que si bien no parece sufrir demasiada decrepitud sí tienen ansia por comer carne humana.

Fuente: USWeekly.com