miércoles , 13 diciembre 2017
Foto: Policía Departamental

Dos accidentes de tránsito con lesionados en la tarde del lunes

A la hora 18:59 de este lunes, en calle Santiago del Estero y Brandsen, por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil WV Vento de color negro, conducido por Darío Guzman de 36 años , domiciliado en esta ciudad y una motocicleta Zanella ZB, de colores blanco y negro, conducida por Alicia Vivas, de 32 años, domiciliada en esta ciudad.

Bomberos voluntarios trasladaron a la conductora del rodado menor al Hospital Pasteur, donde luego informaron tenía lesiones de carácter leves.

VILLA MARÍA, ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES

También este lunes, a la hora 20:20, en calle La Rioja esq. Bv. España donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un Chevrolet Celta de color blanco, Miguel Ángel Calderón de 72 años de edad con domicilio en esta ciudad, que circulaba por calle La Rioja hacia Bv. España cuando fue embestido en la parte trasera por una motocicleta Zanella ZB 110 de color blanco, conducida por Jonathan Ligorria de 26 años de edad, quien era acompañado por Melisa Ligorria de 28 años de edad, ambos de la ciudad de Villa María y un menor de tres años de edad.

Ambos mayores fueron trasladados al Hospital Pasteur por personal de bomberos, donde el médico policial diagnosticó para ambos lesiones de carácter leves.

Lea también

CHEQUEA LOS DETALLES | Cortes programados: uno para el jueves y otro para el sábado

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que con motivo de la ejecución de …