Locales

Distinguieron al deportista Carlos Coria por su representación en torneos nacionales e internacionales

Al deportista Carlos Coria se le hizo entrega de un banner con sus logros deportivos, como una distinción y agradecimiento por el acompañamiento recibido para participar de las diversas competencias provinciales y nacionales.

Dicha entrega se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la ocasión, el Presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, señaló que la generosidad de Coria hace que tenga estos gestos y agregó: “Nosotros somos los agradecidos porque él nos representa a los villamarienses en torneos nacionales e internacionales, posicionando la disciplina en la sociedad”.

A lo largo de su carrera, Coria obtuvo 2 competencias internacionales, 6 nacionales, 11 provinciales, 52 torneos interprovinciales y alcanzó el 5º puesto en el mundial disputado en Italia en 1998.

Participaron del reconocimiento, el Director de Deportes, Fernando Badrán; el Presidente de la Federación Cordobesa de Billar, Luis Nicola; representantes del Club Sarmiento de nuestra ciudad y amigos del billarista.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar