Provinciales

Despiden los restos de De la Sota en el Centro Cívico

El velatorio, que tendrá todos los honores de un funeral de Estado, dio inicio este domingo a las 9 y se extenderá hasta el lunes a las 11 horas.

Los restos del ex gobernador José Manuel De la Sota son velados desde las 9 horas de este domingo en las instalaciones del Centro Cívico, sede central del Gobierno de Córdoba.

La ceremonia, que cuenta con todos los honores correspondientes a un funeral de Estado, dio inicio este domingo cerca de las 10 y se extenderá hasta el lunes a las 11. Será abierta a todo el público y una vez finalizada, los restos mortales del ex mandatario serán depositados en el panteón familiar.

Los restos del ex mandatario llegaron pasadas las 9.40 de la mañana y fueron recibidos por el gobernador Juan Schiaretti, a quien se lo vio profundamente conmovido. En un principio la ceremonia se limitó sólo a los familiares y funcionarios provinciales. Se espera que con el correr de la mañana pueda ingresar el público en general que se acercó al Centro Cívico a darle el último adiós a De la Sota.

Gobierno de Córdoba

@gobdecordoba

El funeral de Estado permanecerá abierto para el público hasta mañana lunes a las 11hs. pic.twitter.com/qGGAmeOGJp

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Gobierno de Córdoba

@gobdecordoba

Emocionado, @jschiaretti coloca la banda de gobernador sobre el cajón de José Manuel pic.twitter.com/eT6OgNOkwz

Pasadas

Gobierno de Córdoba

@gobdecordoba

Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota. Acompañamos a su familia con profundo dolor, por tan tremenda pérdida.

Asimismo, es de destacar que la Provincia decretó cinco días de duelo en Córdoba, motivo por el cual se izarán las banderas a media asta en todos los edificios públicos.

Gobierno de Córdoba

@gobdecordoba

Los restos del ex gobernador José Manuel serán velados en el Centro Cívico del Bicentenario, desde las 9hs del domingo, hasta las 11 del lunes. El funeral de Estado será abierto a todo el público y sus restos mortales serán depositados en el panteón familiar.

El sábado, a través de un comunicado, la Provincia manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del ex mandatario y dijo que “acompaña a su familia con profundo dolor, por tan tremenda pérdida”. 

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar