LocalesPoliciales

Derivan a la cárcel villamariense a integrantes de una banda narcomenudista de Córdoba y Almafuerte

Tras el importante operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en las ciudades de Almafuerte y Córdoba, se entregó en los tribunales de la ciudad de Río Tercero el cuarto integrante (con pedido de detención) de la banda narcomenudista detenida días atrás.

El aprehendido aparentemente llevaba desde Córdoba hacia Almafuerte los estupefacientes para las futuras ventas. El nexo era su hermano mayor (dueño de la vinoteca de barrio Güemes) también apresado y alojado en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Vila María.

Vale destacar que en el mega operativo (realizado el día 21 del corriente mes) se desbarataron 2 puntos de venta de drogas, se incautaron 149 pastillas de éxtasis, 224 dosis de LSD, 2 envoltorios con Metanfetaminas, 26 plantas y 29 plantines de cannabis sativa, 196 gramos de cogollos y dinero ($109.778, 100 mil guaraníes y 110.000 pesos chilenos).

La banda desarticulada está en su totalidad (3 hombres y una mujer mayores de edad) alojada en la cárcel de Villa María.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar