sábado , 18 noviembre 2017

Cortan la Ruta Nacional 8, entre La Carlota y Venado Tuerto

Por decisión del gobierno federal, desde hoy y por 60 días, se interrumpirá la circulación vehicular por la Ruta Nacional 8 en el tramo comprendido entre las ciudades de La Carlota (Córdoba) y Venado Tuerto (Santa Fe).
Los conductores que deseen ir desde Córdoba hacia Santa Fe deberán desviarse por la Ruta Provincial 4 y bajar hasta Laboulaye para allí transitar por la carretera federal 7.
La empresa Corredor Central, concesionaria de peaje de la Ruta 8, informó que la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) definió estos desvíos para iniciar una serie de trabajos a la altura de la localidad de Arias que se encuentra acosada por las aguas.
En la carpeta asfáltica de esta población cordobesa se efectuarán tareas de mejoramiento, más un alteo de 80 centímetros para evitar futuros anegamientos.
Los automovilistas que llegan desde Santa Fe hacia Córdoba deberán desviarse en Venado Tuerto por la Ruta Nacional 33 hasta Rufino y desde allí por la 7 transitar hasta Laboulaye, para luego empalmar por la carretera provincial 4 de Córdoba.

Lea también

Entregaron más de $8 millones en aportes a 330 productores rurales

Con la presencia de más de 450 personas en el Auditorio del Centro Cívico Provincial, …

Deja un comentario