Provinciales

CÓRDOBA | Robo, persecución y tiroteo en Circunvalación: hay tres detenidos

Un policía y un ladrón resultaron heridos tras el hecho que inició en horas de la tarde de este miércoles en una peluquería de Avenida Donato Álvarez.

En horas de la tarde de este miércoles se vivieron momentos de tensión en la zona sur de Circunvalación a causa de un impresionante tiroteo durante una persecución policial. Todo comenzó cerca de las 18.30 en una barbería ubicada en avenida Donato Álvarez al 7700, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a una peluquería, sin imaginar que uno de los clientes que se encontraba en el lugar era policía.

El efectivo que estaba de civil terminó herido de un golpe en la cabeza, luego de que intentara frustrar el atraco hiriendo a uno de los ladrones. Los delincuentes, que lograron sustraer el arma reglamentaria del uniformado, escaparon en un Citroën C4 que conducía un cómplice.

El episodio derivó en una intensa persecución y balacera que se extendió desde el barrio Argüello hasta la zona de Circunvalación y Sabattini. Sin embargo, a pocas cuadras, dos de ellos se bajaron del automóvil e intentaron escapar corriendo, pero fueron aprehendidos.

Video insertado

Nuestra CÓRDOBA@NuestraCba

Impresionante balacera en Circunvalación para atrapar a delincuentes, autos en medio del tiroteo, momentos de mucha tensión.

La carrera contra el tercer sujeto siguió hasta el sudeste de la ciudad, ingresando en la Circunvalación. En la filmación puede observarse el tránsito bloqueado por la Policía ante el inminente paso de la persecución.

En esa zona detuvieron al último integrante del grupo de delincuentes, secuestrando el vehículo en el que se trasladaban, un revólver calibre 22 y una pistola 9 milímetros, aparentemente robada al efectivo que se resistió al robo.

El delincuente herido se encuentra internado en el Hospital de Urgencias y el agente en el Policlínico Policial.

Fuente: lmdiario.com.ar

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios