PolicialesProvinciales

CÓRDOBA | Motochorros golpearon y robaron el arma reglamentaria al segundo jefe del ETER

El segundo jefe del equipo táctico ETER de la Policía de Córdoba, de apellido Gómez, fue víctima de otro grave hecho de inseguridad ocurrido en barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba, días atrás.

De acuerdo a la información obtenida ya que no fue informado oficialmente, el efectivo regresa a su domicilio ubicado sobre calle Polonia junto a su pareja, y en el momento de guardar el vehículo, aparecen dos sujetos armados a bordo de una motocicleta Honda Twister color negro.

Luego de amenazarlo, uno de ellos le propinó un fuerte golpe en el rostro utilizando precisamente la pistola que tenía en su poder, luego de ello, le sustraen la billetera en la que poseía alrededor de 1.500 pesos y en ese instante, uno de ellos se percata que el comisario tenía en su cintura la pistola reglamentaria.

En ese momento, se apoderan de ella, y se dan a la fuga, a pesar del importante operativo policial desplegado por móviles de distintas dependencias los malvivientes no fueron identificados ni detenidos, a posterior el jefe policial fue derivado al Policlínico Policial para recibir curaciones por las lesiones recibidas.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar