Córdoba: Balearon a una mujer y su hijo en un violento asalto en Barrio General Paz

Un violento robo ocurrió en barrio General Paz el domingo en la madrugada, donde delincuentes ingresaron armados a una vivienda en calle Oncativo 1635 e hirieron a dos personas.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió el domingo a las 1.44 horas, cuando dos personas, una de ellas armada, ingresaron a la vivienda de barrio General Paz y sorprendieron a una mujer de 48 años y su hijo (de 20)  en su interior.

Uno de los hijos de la mujer, relató a radio Mitre Córdoba que los delincuentes dispararon al menos cinco tiros a su madre y hermano. “A ella la hirieron en el tórax, en el costado izquierdo, y a mi hermano en el abdomen”, dijo el joven.

Ante el cuadro sangriento que halló al regresar a su hogar, el hombre llevó a su madre hasta el Hospital Italiano, que se encuentra a una cuadra de su casa.

Según dijo, este lunes la mujer fue trasladada a una sala común, mientras que su hermano se encuentra en terapia intensiva pero consciente. “Sólo se llevaron un teléfono celular”, se lamentó el hombre en diálogo con el programa Aquí Petete.

En tanto, la Policía de Córdoba se encuentra investigando el hecho.

Fuente: www.lmdiario.com.ar

Lea también

Paro de la CGT: UTA y Aoita adhieren, y no habrá transporte en Córdoba

Los gremios del transporte de la provincia se sumarán a la medida de fuerza convocada …