Con la velada romántica el Festival de Peñas cerró una edición memorable

La °51 edición del Festival de Peñas ya es historia. Tras cinco noches intensas, en el más amplio sentido de la palabra, llegó la noche romántica para ponerle punto final y decir hasta luego.

La velada abrió con el show de Carlos Rivera, quién minutos antes de las 22 pisó por primera vez pisó el escenario Hernán Figueroa Reyes, para desplegar un repertorio enérgico y romántico al unisono, que le valió la ovasión del público.

Además, el mexicano se dio el gusto de compartir escenario con Abel Pintos, con quien interpretó una canción a dúo e hicieron delirar un Anfiteatro colmado.

Mas tarde fue el turno de Luis Fonsi, quien con su popular “Despacito” ganó una enorme repercusión mundial en los últimos tiempos.

El cantante puertoriqueño hizo un repaso por sus más grandes éxitos, interactuó con el público y cerró una presentación que hizo levantar a todos de sus ubicaciones.

Ya entrada la madrugada de este miércoles llegó la hora de la presentación de Abel Pintos, siempre aclamado y venerado por miles de seguidores en todo el país.

El cantautor, que en principio no estaba en la grilla oficial del Festival y fue anunciado casi sobre la hora, ratificó su gran momento artístico con un espectáculo aceitado y brillante.

El nacido en Bahía Blanca, quien viene de llenar River, renovó el romance con miles de fanáticos que llegaron de todo el país y marcó un capitulo histórico del Festival.

Para el cierre de la noche y la presente edición, se produjo el salto a escena de Axel, que regresó al lugar que lo vio nacer como artista y lo cobijó en tantísimas oportunidades.

Sin que nadie se moviera de sus butacas, la entrega del interprete nacional fue total en un amplio recorrido por sus clásicos y nuevas canciones que han acaparado el éxito en los últimos tiempos.

En lo que representó uno de los pasajes para el deleite, el propio Axel invitó a Abel Pintos al escenario, con quien compartió tres canciones para que el recinto aun repleto explotara en aplausos.

La noche finalizó con el “hasta pronto” de la Locutora local Lucía Díaz, quién con un sobrio trabajo, acompañó a Miguel Borsatto en la conducción de la noche final.

El Festival de Peñas cumplió con creces: estuvo acorde a las expectativas y dejó la vara muy alta para lo que vendrá. El desafío será superarse. En ese camino parece estar.

Lea también

Dos jóvenes con heridas y traumatismos al chocar un auto y una moto

Los Bomberos de Villa María informaron a Radio Centro que esta mañana, a la hora …