Domingo , 20 Agosto 2017

Con apoyo del municipio, dos delegaciones de la ciudad viajaron a Córdoba para participar del Encuentro Nacional Desafiarte

Dos instituciones de la ciudad, con el apoyo de la Secretaría de Inclusión Social y Familia del municipio, participaron ayer y hoy del festival Desafiarte 2017, que congrega en la ciudad de Córdoba a entidades que trabajan con un eje en la discapacidad.

Así, ayer y hoy partieron sendos colectivos desde la ciudad para llevar dos contingentes de entre 40 y 50 personas pertenecientes al Instituto del Rosario y a El Andén. Este año, el festival que organiza la Fundación Desafiarte cumple 15 años y por ese motivo se planteó un encuentro nacional.

Para esta instancia, las personas que asisten a ambas instituciones prepararon presentaciones, junto a docentes y familiares. La del Instituto del Rosario tuvo lugar ayer en la Legislatura de Córdoba, donde los participantes pusieron en escena el trabajo que vienen llevando adelante con la música.

Hoy, en tanto, quienes asisten a El Andén ocuparán el Teatro Real para poner en escena la obra “Una boda, ningún funeral”, en la que vienen trabajando desde hace bastante tiempo.

Desde la Dirección de Discapacidad del municipio se les brindó el apoyo necesario para que pudieran viajar a la capital provincial y participar de este encuentro que congrega delegaciones e instituciones de todo el país.

Lea también

Triste noticia: falleció el pequeño Enzo Prado

El pequeño que padecía cáncer de neuroblastoma, y por el que se realizaron innumerables actividades …