sábado , 18 noviembre 2017
Foto: Diario La Capital

Como Tom Hanks en La Terminal: Un haitiano está varado en el aeropuerto Fisherton

Está desde el sábado. No pudo subir al avión porque tenía vencida la visa de turista

Un muchacho oriundo de Haití se encuentra viviendo desde el sábado en el Aeropuerto de Fisherton en una situación compleja al no poder abordar el avión que debían llevarlo a su país.

El inconveniente que sufrió Fremont Herns, de 48 años, cuando intentó abordar el avión que lo llevaría de regreso a su país.
En un español muy precario, Fremont contó que estudiaba Ciencias Políticas en esta ciudad y que el sábado, al presentarse para cumplir con el trámite de check in antes de subir al avión de Copa Airlines, se enteró de que tenía vencida la visa como turista.
Ese percance, que lo inhabilitaba para salir del país, le hizo perder el vuelo y Fremont quedó así, varado, y casi sin dinero en la terminal área rosarina.En esa situación quedó desde el sábado.
La experiencia de Fremont hizo recordar, salvando las distancias, al personaje que interpretó el actor Tom Hank en la película “La terminal”.
El film narra la historia de Viktor Navorski, quien quedó “atrapado” en el aeropuerto JFK de Nueva York en medio de un conflicto político internacional, y se ve forzado a vivir en la aeroestación.
Fuente: Diario La Capital

Lea también

Probaron con éxito en la Argentina el primer páncreas artificial de América Latina

Del estudio participaron investigadores del Conicet, de las universidades de La Plata y Quilmes y …