CineEspectaculos

Cómo fue la última emisión de “Pampita Online” que se despidió de Telefe

Finalmente ayer culminó el programa que en la última semana estuvo conducido por Claudia Fontán.

“Pampita online” finalmente se despidió de la pantalla de Telefe de la mano de Claudia Fontán que durante la última semana reemplazo a Carolina “Pampita” Ardohain.
La modelo desde España se había comunicado con la autoridades del canal solicitando que le permitieran regresar para despedirse de su audiencia, pero no volvió y el ciclo finalizó este mismo martes.
“Bueno, es el último programa. Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO”, expresó Claudia Fontán durante la última emisión del envío.
https://youtu.be/4vdxshvy5CA
Luego, a minutos del cierre, Fontán volvió a tomar la palabra: “Es una lástima que el programa termine, sobre todo por el público, y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron bancando, a pesar del reemplazo que estoy haciendo. Así que muchas gracias a todos ustedes y al equipo. Vamos a hacer el último programa con toda la onda”, agregó luego.

Finalmente, minutos antes del cierre final, cada integrante expresó sus sensaciones: “Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero no como terminan. Yo estoy feliz de estar acá, conocí a Sol, a Luis y a todos ustedes, la vida continúa”, dijo Balbiani.

“Gracias por darnos la oportunidad acá en Telefe y a Kuarzo por hacer ‘Pampita Online’, que va a seguir en KZO y gracias a la gente que nos acompañó siempre”, manifestó Sol Pérez.

“Fue un cimbronazo, sobretodo en este último tiempo. Nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, así que veremos qué pasa a futuro. Hasta acá llegamos”, concluyó Luis Piñeyro.

Fuente: Diario La Capital

Mostrar más

Ver también

Close
Close