Charlize Theron: una bella actriz que se anima a papeles diferentes

Charlize Theron y Mackenzie Davis cuentan de qué se trata “Tully”, filme que cuenta la vida de una mujer alcohólica, enferma y al mismo tiempo graciosa.

Charlize Theron quería volver a trabajar con la guionista Diablo Cody y el director Jason Reitman desde la película “Young Adult”, en la que interpretó a una mujer alcohólica, completamente dañada y vilmente graciosa.

Así que cuando a Cody se le ocurrió la idea de “Tully”, una mirada indefinible a las duras, desastrosas y a menudo chistosas realidades de la maternidad, Theron ni siquiera tuvo que leer el guión antes de aceptar interpretar a la madre de tres hijos que finalmente decide permitir que alguien entre a su vida para ayudarle como niñera nocturna: Tully, interpretada por Mackenzie Davis.

Ambas actrices conversaron recientemente con The Associated Press sobre esta película poco convencional que mañana se estrena en salas de Rosario, sobre por qué el cine tiene que actualizarse para competir con lo que hay en la televisión, y sobre la rara alegría de encontrar a un actor dispuesto a hacer un papel secundario con una protagonista femenina. Leer Mas

Fuente AP

 

Lea también

Estrenos en Sudcinemas: Francella y Brandoni con “Mi obra maestra” y “Megalodón”

En el mes de los “tanques” argentinos se estrena “Mi obra maestra” de Andrés Duprat, …