Deportes

Central le arrebató los tres puntos a Huracan del Ducó

Rosario Central le ganó por 3-2 a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, y no hay mejor manera de describirlo que como un arrebato.

Los visitantes tomaron la posta desde el inicio del encuentro con un gol tempranero que sentenciaría el destino del partido, pues la reacción de los de Alfaro, aunque oportuna, sería demasiado tardía. Incluso, desperdiciaron un penal que podría haberle entregado el empate a su equipo.

En los locales, se destaca su optimismo aún en los minutos finales, cuando el partido parecía cosa juzgada, momento en el que Israel Damonte le otorgó el descuento al Globo para dejar una mejor imagen y dar cifras finales al resultado.

Con este resultado, el equipo rosarino llegó a las 20 unidades y rasguña la mitad de tabla, mientras que Huracán, que hiló su segunda derrota, cayó al sexto lugar y quedó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

La próxima jornada, Huracán visitará a Arsenal en Sarandí. Por su parte, Rosario Central recibirá a Olimpo en el Gigante de Arroyito.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar