miércoles , 13 diciembre 2017
Foto: Policia de Córdoba

Camionero le vendía gasoil de manera ilegal a un villamariense

El día 31 de Agosto, personal de la Departamental Gral San Martín se puso en conocimiento de un hecho delictivo que sucedía cuando un camión Ford Cargo Blanco pasaba por esta ciudad.

El propietario del camión José Boatti de 67 años radico la denunca en esta ciudad afirmando que un chofer de la firma Cerros Servicios Agrícolas estaría descargando de forma ilegal gasoil desde su camión que circulaba desde Villa María hacia Rosario.

Luego de tareas investigativas por personal policía (vigilancia y rastreo satelital), ayer siendo las 20:30Hs se logró constatar que el vehículo antes mencionado, nuevamente habría detenido su marcha en un parador del Km 550 de la Ruta 9

Los investigadores policiales constataron que el chofer detuvo su marcha 200 metros pasando el parador, donde allí había una bomba centrífuga, la cuál la conecto al depósito de gasoil y llenó 10 bidones (200 litros del combustible)

Por tal motivo, personal policial procedió a la detención del masculino mayor de edad con domicilio en la localidad de Elena, Rosario y al propietario del lugar, también mayor de edad con domicilio en Villa María. Bajo los delitos de Hurto en Flagrancia, secuestrando también los 10 bidones, y la bomba centrífuga. Trasladando a ambos hacia la Departamental Gral San Martín.

Lea también

CHEQUEA LOS DETALLES | Cortes programados: uno para el jueves y otro para el sábado

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que con motivo de la ejecución de …

Deja un comentario