CineEspectaculos

Cameron Díaz, cada vez más alejada de la actuación

Al parecer, Cameron Diaz decidió retirarse de la actuación para dedicarse de lleno a su vida junto a su marido, el músico Benji Madden. Así lo reveló Selma Blair, compañera de la actriz de 45 años en la película La cosa más dulce.

Al consultarle sobre la posibilidad de una nueva entrega de la exitosa comedia, Blair respondió: “El otro día comí con Cameron y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la actuación. Está en plan ‘estoy harta’”. Según Blair“no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz”.

Lo cierto es que la última película de Diaz fue hace cuatro años, Annie, pero según la opinión de su compañera: “Es feliz, está enamorada y quiere aprovechar su libertad y tiempo libre”.

Diaz, de 45 años,y Benji Madden, de 39, se conocieron en 2014 después de ser presentados por Nicole Richie y se casaron siete meses después en una ceremonia íntima en Beverly Hills.

Mostrar más

Ver también

Close
Close