Locales

Calor, color y mucho show en la segunda noche del Anfi

Según estimaciones unas 10 mil personas asistieron al Anfiteatro este sábado por la noche, para disfrutar la que se dio en llamar la noche joven del Festival de Villa María.

Los locales Rayos Láser rompieron el hielo y actuaron en primer lugar; el trío villamariense logró pasar por el escenario Hernán Figueroa Reyes pasada la hora 21. Lo de “romper el hielo” más metafórico que nunca, porque dentro la gente se abanicaba efusivamente debido a la temperatura reinante, ya que la noche se presentaba muy cálida. Rayos Láser dejaron algunos de sus temas más conocidos como Un regalo tuyo, Mintiéndome, Todo dado vueltas, Asfixiándome y Sin Gravedad y terminaron aplaudidos por el público asistente.

Tini Stoessel, por su parte, desde las 22:15 dejó un show que todos tildaron de “muy cuidado”, y no fue una actuación más para ella porque fue su primera participación en un festival cordobés. El público adolescente vibró con su actuación y no fueron pocos los gritos que se escucharon de su legión de fanáticos. Gran despliegue escenográfico, coreografías, excelente vestuario, humo, entre otros detalles, dejaron un aprobado para Tini en tierras cordobesas.

Los suspiros ganaron la velada con la actuación del español Pablo Alborán, un número uno en ventas en su país natal, desde que inició su carrera discográfica allá por 2011. Otra particularidad es que Pablo Alborán abrió en Villa María su gira “Prometo” antes de presentarse en Buenos Aires, dándole a la ciudad el privilegio y el nivel internacional que merece el festival local. No defraudó a sus seguidores y dejó lo más destacado de su repertorio enamorando a todos, incluso a los que no conocían demasiado de su trayectoria.

Por último, el colombiano Sebastián Yatra, llegó en medio de la euforia del público a eso de la 1:30 de la madrugada. Dio la sensación de ser uno de los más esperados de la velada y puso a cantar y bailar con algunos de sus hits. Tuvo dos intervenciones junto a Tini, ya que tienen temas en común, como “Quiero volver” y “Si ésto no se llama amor”. La buena química entre los dos artistas siguen arengando versiones de romance entre ellos, aunque es negado por ambos, al menos por ahora. Yatra supo devolver el fervor del público y se convirtió en otro de los grandes números de la noche.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar