Policiales

Buscan a una chica de Bell Ville

La policía de la ciudad de Bell Ville emitió una solicitud de paradero para una joven de esa ciudad.

1. A raíz de actuaciones sumariales que se labran en esta Unidad Judicial de la ciudad de Bell Ville caratuladas “Actuaciones labradas por Solicitud de Paradero”, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville. La Unidad Regional Departamental Unión solicita a la población en general la colaboración en la ubicación del paradero de la persona cuyos datos filiatorios y rasgos físicos, a continuación se detallan:

 Apellido y Nombre: PACHECO, LUNA BELÉN  Edad 14 años.
 Domiciliada en esta Ciudad de Bell Ville, no posee medios de movilidad.
 Rasgos morfológicos: 1.67 metros de altura; contextura física delgada, tez trigueña, ojos marrones, cabello color castaño claro largo pasando la altura de los hombros, No posee señas particulares.
 Vestimenta que poseía al momento de su desaparición: Pantalón de jean color claro, remera color blanca, campera color naranja, zapatillas color azul.

2. La misma fue vista por última vez el día domingo 10/03/2019 en horas de la mañana, en el domicilio de un familiar de la ciudad de Bell Ville, Provincia de Córdoba..

3. Ante cualquier información al respecto llamar a los teléfonos: 03537 – 421016 Unidad Judicial o 3537-421035 Unidad Regional Departamental Unión Bell Ville.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios