domingo , 22 octubre 2017
Foto: Radio Centro

Bomberos presentaron nueva unidad 4×4 0Km

Esta nueva incorporación llegó desde Estados Unidos. Es un camión Ford 550 4×4 0Km, el cuál esta adaptado para incendios forestales los cuales en estos tiempos son mas frecuentes como así también para realizar rescates en inundaciones porque es un camión alto y tiene adaptaciones en su tren delantero, aseguró Gustavo Nicola Jefe de Voluntarios de Villa María.

Este coche bomba tuvo una inversión de aproximadamente 2 millones y solo falta el ploteo pero; si es necesario, va a salir a la calle a combatir incendios e inclusive llevarlo a otras partes de la provincia o de Argentina si así se lo requiera.

El vehículo es rápido y de mucha potencia; por lo que hay que tener mucho cuidado al conducirlo, estamos adquiriendo y renovando las unidades gracias a los amigos solidarios que nos ayudan con su aporte y lo aportado también por el gobierno de la provincia, somos un cuartel que tiene 120 Bomberos con 24 vehículos contando esta nueva incorporación y un promedio de 10 salidas diarias para distintas asistencias. Afirmó Gustavo Nicola

Lea también

GRAL CABRERA | Se quedó sin la carne y sin su libertad

En relación a Denuncia formulada por el productor agropecuario, Sr. G.E.C., de 32 años de …