miércoles , 13 diciembre 2017
Foto: Policía Departamental

Bomberos acudían a un accidente y terminaron chocando con un motociclista que resultó gravemente herido

Anoche, a las 22:13 en calles Salta y General Paz, por causas que se tratan de establecer hubo un accidente de tránsito en el cual chocaron una unidad de los bomberos voluntarios, un utilitario Peugeot Bóxer de colores blanco y rojo, al mando de un masculino mayor de edad, contra una motocicleta Honda Biz 125 de color blanca, conducido por un sujeto masculino mayor de edad. ,

Se  trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital Pasteur donde se informó que presentaba lesiones graves, tales como un traumatismo de cráneo severo y se encuentra en terapia intensiva.

VILLA MARÍA, ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES

 

Ayer, a las 17:40 se informó que en calle Jujuy y General Paz, por causas que se tratan de establecer en el lugar, colisionaron un Renault Clio, de color negro, conducida por una mujer mayor de edad y una bicicleta de mujer con canasto y asiento de bebé en la que iba una mujer con un menor de edad.

Personal de bomberos voluntarios trasladaron a los ocupantes del rodado menor hacia el Hospital Pasteur, presentando lesiones leves.

Lea también

CHEQUEA LOS DETALLES | Cortes programados: uno para el jueves y otro para el sábado

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que con motivo de la ejecución de …