Locales

Bandera desplegada por villanovenses en el Congreso Nacional Vecinalista de Puerto Madryn se llevó todas las miradas

El pasado 29 de Noviembre, 37 vecinalistas de Villa Nueva, acompañados por el Secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, entre otros, participaron del XXVI Congreso Vecinalista Nacional y del Mercosur en Puerto Madryn.

La delegación , por quinto año consecutivo íntegra este Congreso que reunió a más de 1000 vecinalistas del país y países limítrofes.

En el cierre , los villanovenses desplegaron los 400 metros de bandera , para realizar un banderazo histórico como terminó del Congreso, en el Sur del pais. Se realizó una caminata desde la orilla del mar, pasando por el Monumento a la Mujer Galesa , terminando en el Monumento a los caídos en Malvinas.

Con un cierre emocionante tanto para los representantes de nuestra ciudad, como los demás vecinalistas que ayudaron a llevar esta bandera que es orgullo de Villa Nueva.

Medios de ese lugar reflejaron en sus portadas la bandera que con mucho orgullo se llevó por las calles de esta ciudad.Un dron de esa ciudad acompaño ese recorrido, elaborando un video que llena de emoción, para todos los vecinalistas que son participes de esta idea.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar