Festival Internacional de Villa MaríaLocales

Bancor entregó fabulosos premios en la última noche del Festival

En la última noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María, el Presidente del Banco de Córdoba Daniel Tillard junto al Intendente Martín Gill y el Presidente del Ente de Turismo y Deportes Marco Bovo, entregaron 500 mil pesos en premios a los clientes que compraron sus entradas con tarjeta Cordobesa o tarjeta de débito Bancor.

Se sortearon 9 premios: 8 resultaron ganadores de 50 mil pesos cada uno y un primer premio que se hizo acreedor de 100 mil pesos. La ganadora del primer premio es Nelida Callido de la ciudad de Alta Gracia, y los ganadores de los premios de 50 mil pesos son: Samanta Ferrero de Las Perdices, Monica Fernandez de Las Junturas, Victor Diani de Inrriville, Maria Scavarda de Las Varas, Ramiro Ordoqui de Laboulaye, Eduardo Petoletti de Laguna Larga, Silvia Sanchez de Villa María y Patricia Trabucco de Rio Cuarto.

En lo que va del verano, Bancor ya entregó 1,5 millónes de pesos a sus clientes que hicieron uso de una exitosa campaña de promociones distribuidos entre los festivales más convocantes de nuestra provincia (Jesús María, Cosquín y Villa María). Bancor lanzó en Villa María su Billetera Digital. El presidente Tillard, presentó en Villa María la Billetera Digital Bancor, un nuevo servicio que simplifica al máximo el proceso de pago para compras de e-commerce.

Como promoción de lanzamiento del producto, los clientes que compraron sus entradas para el Festival de Villa María a través de Billetera Digital participaron de un sorteo para un encuentro exclusivo (Meet&Greet) con Alejandro Sanz y Carlos Rivera, el día del show de cada artista. Celia Chesta, de Ticino, y Evelín López, de Villa María, tuvieron la oportunidad de conocer a Alejandro Sanz y fotografiarse con él.

Por su parte, Lila Varela y Rubén Ferreyra compartieron un momento único con el artista Carlos Rivera.

Billetera Digital Bancor es una nueva forma de pago en comercio electrónico, que hará que la experiencia de comprar por Internet sea fácil, rápida y segura.

Pagar con Billetera Digital Bancor es muy sencillo: no es necesario introducir los datos personales cada vez que se realiza una compra, ya que se pueden adherir TODAS las tarjetas de crédito y débito de todos los bancos. Para adherirse a la Billetera Digital Bancor, sólo hay que ingresar a Home Banking o a la aplicación Bancor desde el celular, acceder a la opción Billetera Digital Bancor (Masterpass) y seguir los pasos que allí se indican.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar