Espectaculos

Bailando 2018: Natalie Weber eliminó a la mamá de Laurita Fernández en el teléfono

En una increíble votación, que se definió por menos del 0,2 por ciento, la modelo sigue en carrera e Inés Stork deja el certamen. Tres parejas fueron a sentencia: el jurado salvó a Sol Pérez – Damián García.

Se terminó el Ritmo Libre y solo 12 parejas continúan en carrera en el Bailando 2018. Si bien solo una fue eliminada en esta gala, ya Flavio Mendoza se había dado de baja por decisión propia.

Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron las grandes estrellas de este ritmo: cosecharon 40 puntos gracias a un póker perfecto de 10 de todos los miembros del jurado. En el otro extremo, tres parejas fueron a la sentencia por sus bajos puntajes. Natalie Weber – Iván Anriquez, Inés Stork – Facundo Arrigoni y Sol Pérez – Damián García tuvieron que competir mano a mano en el Duelo.

Luego de esas performances, el jurado solo podía salvar a una pareja. Los elegidos fueron Sol Pérez – Damián García, ya que valoraron sus correcciones respecto a la presentación anterior. Así, Natalie Weber e Inés Stork fueron al voto telefónico. Cabe destacar que en el Duelo Natalie no bailó debido a una lesión y fue reemplazada por Mariela “La Chipi” Anchipi.

Allí se dio la definición más cerrada del año. Hubo más de 80 mil votos y la favorita del público fue Natalie Weber con el 50,19 por ciento. La mamá de Laurita Fernández quedó eliminada con el 49,81: una diferencia casi nula.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar