Policiales

B° SAN NICOLÁS | Robó la batería de un auto pero lo atraparon a las pocas cuadras

Ayer,una  patrula preventiva debió acudir a calle Nicolás Sarno y Catamarca donde se encuentra el Centro vecinal del Barrio San Nicolás donde un vecino de 41 años, domiciliado en esta ciudad, contó que alrededor de las 17 hs.  había dejado estacionado por calle Catamarca su vehículo Peugeot 505 color gris, y al regresar a buscarlo observó la cerradura de la puerta de lado del conductor rota y el capot abierto.

Allí mismo notó que le faltaba la batería del auto. Inmediatamente habló con unos vecinos y le manifestaron que andaba merodeando por cercanías del vehículo un sujeto que se retiró en un automóvil aportando las características de sujeto y el vehículo.

Personal policial que hacía un recorrido por el barrio, en calle Seydell antes de llegar a Buenos Aires observó el vehículo descripto por el damnificado, estacionado con el capot levantado.

Cuando proceden al control de dicho rodado, una persona que se hallaba en el interior, un sujeto de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad. En el vehículo, un Renault 12 de colores azul y rojo, se encontraba la batería sustraída minutos antes. por lo que se detuvo a dicho sujeto y se secuestró el vehiculo.

 

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar