miércoles , 13 diciembre 2017

Ayer nuevamente se produjeron múltiples accidentes en la ciudad

A las 18:12 de este lunes, personal de la patrulla preventiva informó que por causas que se tratan de establecer colisionaron un vehículo Ford Ka de color celeste conducido por Vanesa Parza de 33 años, domiciliada en esta ciudad y un empleado de cadeteria el cual se conducía en una motocicleta Honda Biz 125cc de color negro, conducido por Iván Pérez de 35 años, también de Villa María.

Se hizo presente en el lugar bomberos voluntarios quienes procedieron al traslado del masculino hacia el Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Accidente de tránsito con lesiones leves

A las 18:40 en calle Martinez Mendoza y Manuel Ocampo, por causas que se tratan de establecer en el lugar colisionaron dos motocicletas: una Guerreo Trip 110cc color negro, conducida por María Liliana Peralta de 30 años, domiciliada en esta ciudad y una Honda Wave 110cc de color azul conducida por Juan Cabrera de 25 años, también de Villa María. Este último se encontraba acompañado por Micaela Carbone de 20 años.

Se hicieron presentes los bomberos voluntarios quienes trasladaron los tres ocupantes de los rodados hacia el Hospital Regional Pasteur, donde informaron que tenía lesiones de carácter leves.

Accidente de tránsito lesiones leves

Siendo las 18:00, en calle José Ingenieros y Santa Fe, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Corven Energy, de color rojo, 110 cc conducida por Amanda Vicco de 68 años, domiciliada en esta ciudad y una camioneta de color blanco, que se habria dado a la fuga y no se hallaba en el lugar.

A raíz del accidente la conductora de la motocicleta perdió el control del rodado colisionando a su vez contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre calle Santa Fe, marca Chevrolet Classic de color negro, con la Sra. Marisa Bollatti, de 48 años, a bordo.

Bomberos voluntarios trasladaron a la mujer lesionada hacia el Hospital Regional Pasteur, donde destacaron tenía lesiones de carácter leves.

 

Lea también

Para no afectar a escuelas, se suspendió el corte de agua para parte de la zona céntrica y se reprogramará

Se reprograma la interrupción del suministro de agua en barrio Centro Sur, que no se …