Policiales

Ayer hubo cuatro choques en la ciudad en menos de cinco horas

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:45 horas en Av. Perón y Costa Rica, por causas a establecer, colisionaron un automóvil Nissan conducido por Ángel Bustos de 68 años y un camión Mercedes Benz Modelo Atron conducido por Alejandro Giobellina, de 27 años.

Como consecuencia ambos conductores fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur donde el médico policial de turno les diagnosticó lesiones de carácter leves.

UNA MUJER Y UNA MENOR LESIONADAS

Fue a las 17:55, en calle Santiago del Estero y San Martín, entre una bicicleta guiada por Karen Parra de 23 años quien iba acompañada por una menor de 2 años y un automóvil que la rozó y se retiró del lugar.

La mujer y la niña, que iban en la bicicleta fueron trasladadas hacia el Hospital Pasteur donde el médico policial de turno les diagnosticó lesiones de carácter leves.

OTRO CHOQUE
Aproximadamente a las 20:25, en calle Remedios de Escalada y Ramos Mejía, colisionan una motocicleta Keller conducida por Rocío Cuello de 22 años y un automóvil Fiat Palio conducido por Roberto Peñaloza, de 43 años.

Como consecuencia, la conductora del rodado menor fue trasladada hacia el hospital donde el medico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter leves.

Y EL ÚLTIMO DE AYER

Aproximadamente a las 22:00 horas, en Bv.Velez Sarsfield y Estados Unidos, por causas a establecer, colisionan un Fiat Fiorino conducido por Ramón Ibarra de 57 años y una bicicleta rodado 26 conducida por Juan Rosas de 21 años.

El joven Rosas fue trasladado hacia el Hospital Pasteur donde el médico policial de turno le diagnostica lesiones de carácter leves.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar