Curiosidades

AUDIO | ¿Huevo en polvo? Carnave, lo nuevo en producción avícola

Esta mañana Sebastián Galiana, gerente comercial de Granjas Carnave, nos sorprendió con la producción que lleva adelante esta empresa santafesina que pretende insertarse también en el mercado cordobés, a través de franquicias.

La firma tiene una basta trayectoria en la producción avícola, comercialización de carnes y huevos, pero en los últimos años también ha apostado en la tecnología de punta para producir, entre otras cosas, huevos en polvo. Así, como lo leen, Carnave ya no sólo cuenta con los huevos tradicionales, con cáscara, producidos con los más altos estándares del mercado, sino también con huevos en polvo, ideal para solucionar problemas de costos e inclusive brindar más comodidad a otras industrias que utilizan huevos en la elaboración de sus propios productos.

La firma Carnave, desea que todos aquellos interesados en conocer sus productos e inclusive quiera comercializarlos ingrese a su página web (carnave.com.ar) y conozca mayores detalles. Allí también tiene la posibilidad de encontrarse con las vías de comunicación, a la hora de querer obtener, por ejemplo, una franquicia.

Escuche la nota completa aquí:

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios