Locales

AUDIO | Gill y Bovo sobre Cacho Castaña y su contratación: “se hizo una valoración artística de su carrera”

Luego de la polémica que se instauró tras el anuncio de la contratación de Cacho Castaña para actuar el próximo domingo 10 de febrero en el Anfiteatro de nuestra ciudad, el propio intendente Martín Gill y el Presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, se refirieron al tema.

En contacto con la prensa, Martín Gil destacó que “nadie duda que Cacho Castaña forma parte del acervo cultural, musical del país”, más allá de las opiniones o expresiones realizadas por el artista. Agregó que ésta podría ser una de las últimas actuaciones de Castaña en la ciudad, y que su participación fue sugeridad por SADAIC, para que actúe con la orquesta sinfónica.

Bovo, a su turno, subrayó que se hizo una valoración meramente artística a la hora de su contratación, no se hicieron valoraciones sobre sus opiniones o expresiones, como tampoco se lo ha hecho sobre otros artistas contratados; insistió que Cacho Castaña es un importante artista del país, con más de 600 composiciones en su haber y es lo que se tuvo en cuenta para traerlo.

Por otro lado, hablando de la organización del Festival de Villa María, todavía no hay precisiones acerca de la televisación del evento.

Escuche las declaraciones de ambos ante la prensa:

 

Mostrar más

Ver también

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar