Así es Watch, el nuevo portal de Facebook con videos en directo, retransmisiones y programas de producción propia

¿Mark Zuckerberg  busca competir con YouTube? Es posible…; lo cierto es que el nuevo emprendimiento tiene una plataforma que  incluye todas sus producciones de videos de contenido original con emisiones en directo que van desde comedias y deportes hasta series…

La red social Facebook anunció el lanzamiento de su nueva sección Watch, cuya plataforma incluye todas sus producciones de videos de contenido original con emisiones en directo que van desde comedias y deportes hasta series.

 El nuevo portal audivisual, que por ahora solo estará disponible para un reducido números de usuarios de Estados Unidos, incluirá todas las aplicaciones de Facebook, televisores inteligentes y teléfonos móviles.

View image on Twitter

Facebook lanza Watch, la herramienta de contenido propio que desafía a… http://bit.ly/2hNmuXi   

Watch permitirá a los usuarios el acceso a vídeos que compartan otras personas, visitar los más populares y también ver los contenidos originales realizados por internautas desconocidos o artistas reconocidos.

Además podrán realizar comentarios con otras personas y guardar episodios para verlos más adelante.

Al referirse a esta nueva sección el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que “ver un vídeo puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas”.

 

Lea también

Detectan más de 200 habilidades que los adolescentes aprenden por su cuenta y la escuela ignora

La escuela ya no es más el único sitio donde los jóvenes aprenden, si es …