CineEspectaculos

Así arrancó Showmatch en su temporada 29: el rating de la nueva apertura y todos los famosos que estuvieron

A las 22.33 en 18.8 de rating (que le dejó el final de “Mi hermano es un clon”) arrancó la temporada 29 de Showmatch.

Lourdes Sanchez fue la primera en aparecer en vivo en el estudio del programa para el inicio de la apertura bailada, con el programa registrando 19 puntos de rating. Maxi Trusso ya trepaba a los 19.6. Después una coreo de teatro negro dio lugar a la aparición de Laurita Fernandez bailando en el subte. No era Mora Godoy en una grúa altísima en el Obelisco pero la producción de Showmatch sigue estando muy por encima de la media de la televisión argentina, y estas aperturas lo demuestran una vez más.

A las 22.45 el debut tocaba los 20 puntos. Desde la Plaza República Federativa de Brasil apareció un móvil en vivo con la actuación de El Choque Urbano.

El homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan con el Himno Nacional en un solo de violín fue de alta emotividad en el vivo del estudio. Mauricio Saravia desde el Natatorio Centro Olímpico de la Juventud anticipó lo que seria la competencia de Nado sincronizado que tendrá este año el Bailando por un sueño.

22 puntos de rating a las 22.50 hacían trepar el número del debut. Los cuadros musicales siguieron en el estudio del show, previos a la entrada del conductor. La mexicana Sofía Reyes apareció a las 22.54 con su hit (21,5 de rating).

Angela Torres y el elenco de Simona en la pista siguieron en 22 puntos adelantando su próximo show en el Luna Park. “Ocho huecas” aparecieron para cantar hits de Luis Miguel. Con sus canciones apareció la sensual Eva de Dominici bailando en vivo (en 22,5). Chano apareció desde el Puerto de Buenos Aires tratando de que se lo escuche cantar. Cuando no hace playback no se le entiende nada, y eso que no manejaba. Chocó igual.

Acróbatas colgados de arneses en las alturas daban gran despliegue, en vivo desde allí, mientras Chano seguía tratando que se lo escuche, llegando a 22.4 de rating. El ex chocador serial le tiraba la boca a un joven que cantaba a su lado, a punto de besarlo. A las 22.59 el programa había tocado los 23 puntos.

Para entonces la apertura ya llevaba más de media hora al aire sin que Tinelli muestre un pelo al aire.

Tinelli finalmente apareció después de la actuación de un masivo coro gospel, con un saco color uva y moñito. Hizo chistes con su demorada aparición: “Nos fuimos con un dòlar a 18.40 y volvimos a 40 pesos”, tiró el primer palito político de la noche. Luego agradeció a sus colaboradores y a las actuaciones especiales del debut. El rating no creció. Siguió en el orden de los 22 puntos.

“Arrancaste cuando se te cantó el culo; tiré la promo el 31 de marzo. ¿No te acordaste lo que dijiste hace un año?”, lo chicaneó fuerte Adrián Suar en el clásico cruce de cada debut. “Me tiran todos los palos”, acusó recibo Tinelli y le pasaron el tape anunciando que regresaría el 9 de abril, cosa que jamás sucedió. El cruce estaba en 20 puntos a las 23.30.

“Me afanaste seis bailarinas”, le reprochó Tinelli. Eso daría paso a la ficción grabada de inicio.

“¿Te parece seguir en enero?” me pregunta la gente, le dijo a Suar. “Entre el 15 de diciembre hagamos un corte de 40 días”, le propuso Suar. “10 de marzo al aire de vuelta” le retrucó el gerente del canal.

Fuente: telebajocero.com.ar

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar